FELICITACIONES

YA SABRÁS CÓMO PUEDES ACCEDER AL CURSO

PREGUNTAS FRECUENTES

Puede tomar hasta 10 minutos para que se entregue nuestro correo electrónico, espere y actualice su bandeja de entrada, si aún no puede encontrar el correo electrónico, revise su bandeja de entrada de SPAM o la papelera.


Si después de 10 minutos e incluso marcando su casilla de spam no encuentra nuestro correo electrónico, es posible que lo haya escrito mal al registrarse en la plataforma, en este caso por favor contacte a: suporte@dominio.com.br.

Sí, el certificado se emitirá una vez que completes el 100% del curso.

Si pagó con tarjeta de crédito, el acceso se otorga de inmediato, si ha realizado el pago con Boleto, el contenido del curso se dará a conocer en un plazo máximo de 3 días hábiles DESPUÉS DE LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO. Debes tener en cuenta que el curso es en vivo por zoom.

Tan pronto como se confirme el pago, recibirá en su correo electrónico toda la información de registro y los datos de acceso al curso.

Puedes acudir a la opción de “recuperar cuenta” para que logres hacerlo.

Generalmente, se hace de manera inmediata. Si no te pasa así, debes esperar unos minutos mientras el banco hace todo el proceso de verificación y aceptación.

En muchas ocasiones, Hotmart lo hace efectivo a las 24 h. Si el pago se realiza en efectivo, puede tardar hasta 72 h.

XIMENA RUBIO- 2022 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS